Términos y Condiciones

Artículos Prohibidos
Paquete Veloz no transportará ningún artículo que sea considerado ilegal según las leyes de Estados Unidos o Nicaragua. Al recibir estos artículos se hará la entrega a autoridades correspondientes. Esto incluye, pero no se limita a:
- Sustancias ilícitas, productos derivados o accesorios para su uso
- Armas de fuego, armas de balines, municiones, accesorios para armas
- Dinero en efectivo.
- Licor
- Cigarrillos, cigarros electrónicos, derivados del tabaco
- Radios, binoculares, transmisores, equipo de grado militar
- Drones de cualquier categoría, equipo y/o accesorios para aviones

Responsabilidades del Cliente
Se hace responsable al cliente también de consignar correctamente sus compras con nuestras instrucciones de envío. Paquete Veloz no se hace responsable por demoras o extravíos causados por ingresar mal la dirección o información faltante en la dirección de envío.
En caso de que un paquete no lleve la indicación de servicio es despachado vía aérea o queda a criterio de nuestro equipo de bodega en Estados Unidos.

Tiempos de Entrega

Pagos
Los pagos deben realizarse una vez esté tu pedido en Nicaragua, no se aceptan pagos en Estados Unidos.
No se realiza entrega sin el pago completo de los servicios.

Política de Reclamo y Reembolso
No realizamos reembolsos por daños causados por terceros ni paquetes que no fueron confirmados como recibidos en nuestras bodegas de Estados Unidos.
En caso de error en la gestión del envío atribuible a Paquete Veloz, se asume el reembolso parcial o total de tu pedido según la situación o preferencia del cliente.
Para presentar reclamos por artículos faltantes, daños a tus paquetes, etc. Deben ser en la tienda física de Paquete Veloz ya que una vez entregado tu paquete se asume que se recibió conforme y no se admiten reclamos pasada la entrega. Si se envía a un tercero se recomienda que haga lo mismo.
Si el cliente recibe su paquetería por medio de un tercero gestionado por Paquete Veloz, tiene un período de 24 horas una vez recibido su pedido para realizar algún reclamo.